domingo, 8 de febrero de 2015

Mini Quilt para gatit@s

Este trabajo merece que os presente quienes me han inspirado a hacerlo, me encantan los trabajos realizados con historia ...



Estos mini quilt los he hecho para mis gatitas, mis niñas son adorables, cariñosas y muy juguetonas, siempre están de aquí para allá y aunque les tengo por toda la casa distintas camitas que le he ido comprando me apetecía mucho hacerles algo, así que me hice unos bocetos, elegí las telas y me puse a ello ...


Este es el de Cloe, la primera que llegó a mi vida, la encontré recién nacida tirada en la acera, al verla allí tirada no me lo pensé dos veces y me la traje a casa, al ser recién nacida sabía que no iba a ser fácil sacarla adelante así que busqué información en internet y vi lo que tenía que hacer para criarla sin su mamá, y lo conseguí ...


Esta foto se la saqué a los dos días de llegar a nuestras vidas ...


Y así de guapa está ...


Este es el de Ariel la segunda en llegar a casa, vino con tres meses aproximadamente, la rescatada la llamo en ocasiones, una buena persona me la trajo ya que no iba a tener un final muy feliz donde estaba así que aumente la familia y Cloe no lo dudó ni un momento, se hizo cargo de ella, con esa edad se adaptan muy rápido pero si encima tiene a alguien a su lado en todo momento es más fácil la adaptación, así que Cloe se convirtió en la madraza que no pudo tener ... 
Si queréis ver el tutorial de este Mini Quilt pincha aquí 



 Mi querida Ariel ...


Y por último pero no menos importante el de Khristy, la benjamina de la casa, esta es la que dijo "esta es mi casa" entro sin más a mi casa, llevábamos unos días viéndola en la calle y se ve que nos echó el ojo porque entro sin dudarlo, es un encanto, tanto Cloe como Ariel son más tranquilitas pero Khristy es mucho más juguetona, así que les da mucho juego ...


Mi dulce Khristy ...


Les he sacado un sin fin de fotos pero esta es una de las que más me gusta, parece que las coloqué así para sacarles la foto, pero no, es lo que tiene tener siempre la cámara preparada.


Esta foto me parece muy divertida, Khristy masajeando a Ariel, Ariel a Cloe y Cloe disfrutando, es que no se puede ser más feliz.





Y como podéis ver, no han tardado en estrenarlo.
Me ha encantado compartir con vosotr@s la historia de mis compañeras de costura, que aunque lógicamente no me ayudan en nada, si que me inspiran y eso es más que suficiente.

Hasta pronto.




No hay comentarios:

Publicar un comentario